top of page

LUNA KOL & AITANA

En esta ocasión os voy a presentar dos nuevas incorporaciones en la familia de Begemot Art & Fashion Gallery - la pintora Luna Kol y la joven cantante, pianista y compositora - AITANA!

Las podeis conocer personalmente y disfrutar de su arte durante la inauguración de la exposición de Luna el 1 de Marzo a partir de las 19h.

LUNA KOL (pintura)

Sus pinturas se basan solo en pigmentos de pintura al óleo. En su taller de pintura, Luna mezcla pigmentos, transforma gránulos de pintura en polvo y luego lo pule. A menudo, explora varias capas de pinturas para extraer los colores y las emociones iniciales profundamente olvidados en el lienzo. Su arte no sigue reglas ni leyes. Esta artista de espíritu libre traduce sus emociones a través del poder de los temas de colores que ella elabora y analiza delicadamente. Ella nvestiga formas, texturas, juega con luces y sombras trayendo a sus cuadros una intensa mirada de misterio que deja a cada uno la imaginación de la interpretación de las propias emociones.



AITANA (voz y piano)

Aitana es una joven compositora, cantante y pianista.

Desde muy pequeña se destacó como intérprete en el famoso conservatorio Karina Gurska, donde obtuvo una exquisita formación clásica a cargo de grandes artistas como Yuri Ananiev o Noelia Rodiles.

Gracias a esta formación, se puede apreciar en su música una calidad técnica y estética que, junto a sus sutiles y profundas letras, configuran una personalidad excepcional.

Sin embargo, decidió dedicarse a la música pop con influencias de las nuevas generaciones como Amy Whinehouse, Russian Red, o clásicos como Sam Cooke, con un sentido de la musicalidad venido como de otra época.


Aitana compone en inglés. La soledad, la mentira, la traición, el tiempo, la muerte; son algunos de los temas que ocupan su trabajo. Aparentemente seria, también sabe demostrar su lado más irónico y desenfadado.

Prolífica compositora dio forma a un repertorio de casi treinta canciones en poco más de un mes. Sin embargo, uno de sus temas más emotivos -“Alone” -lo compuso con tan solo doce años. formas, texturas, juega con luces y sombras trayendo a sus cuadros una intensa mirada de misterio que deja a cada uno la imaginación de la interpretación de las propias emociones.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Instagram Basic Black
  • Pinterest Basic Black
bottom of page