top of page

BEGEMOT ART es proyecto multidisciplinar fundado en 2013  por Margarita Yarmats.

El proyecto nace en Mataró  (Fray Luís de León, 24) como una galería de arte que acoge además de arte plástico a otras disciplinas como la música o literatura.

En 2016 el proyecto se muda a Barcelona (C/Trafalgar 56) poniendo el acento a la colaboración con el mundo de moda y los eventos.

Actualmente la galería está ubicada en el corazón del Barrio Gótico de Barcelona (Placeta Manuel Ribé 3).

 

SOBRE NOSOTROS

Creemos en la importancia que tiene el arte en la vida de los seres humanos, tanto a nivel estético como emocional. A la hora de crear una obra de arte, además de conocimiento del oficio, se juntan las mejores cualidades humanas: la pasión, la entrega, sacrificio, compromiso... Y es en calidad del nivel de dicha entrega, de la sinceridad del creador con la obra realizada, donde se diferencia una verdadera obra de arte. Porque la pieza hecha con la entrega, pasión y con un sentimiento sincero (sea este negativo o positivo), jamás dejará indiferente, por muy inexperto que sea uno que la contempla. Esto se aplicable a cualquier tipo de creación: la pintura, escultura, música, literatura, arquitectura, una prenda de vestir, etc.

Nuestra misión es acercar el Arte al público a través de la interactuación entre varias disciplinas del mundo creativo y recordar que el arte puede formar parte de nuestra vida de muchas maneras y la mejor forma es empezando por tener una opinión propia, un estilo, un gusto propio sin pensar qué puedan decir los demás. Este sería el Arte de Vivir la vida de uno mismo y disfrutar de la personalidad propia.

 

Además, adquiriendo una obra de arte, una prenda de vestir, una joya u otro objeto en Begemot Art & Fashion Gallery Usted ayuda a desarrollar el tejido social medio del país apoyando a los creadores independientes, sea diseñadores (de ropa, bolsos, zapatos, joyería),  artistas (pintores, escultores, músicos (a través de los conciertos)) y profesionales relacionados con el mundo creativo, tanto en el ámbito de Arte como Moda (gracias a nuestras colaboraciones con fotógrafos, estilistas, maquilladores, modelos, etc.)

 

Queremos ayudar  a las personas romper las barreras y salir de los estándares fijados por la sociedad actual, buscando un toque único y personal para cada cliente a la vez que apoyar la creación libre.

Gracias por formar parte de este proyecto!

 

NUESTRA MISIÓN 

PARTNERS

PlanB Culture Club
Galleria Immaginaria
b90b11c83aa2816e2e4461ca0a3a3b34.jpg
Vincci Gala Hotel
Sivoris Real State
Artepoli revista de arte
bottom of page