BEGEMOT ART & FASHION Gallery es un espacio multidisciplinar ubicado en el corazón de Barcelona (C/ Trafalgar 56).

 Arte, moda y joyería de autor, conviven en una perfecta armonía ofreciendo al visitante un espectáculo visual y una experiencia de shopping únicos.

Huyendo de la monotonía de lo que suele encontrarse en el mercado, Begemot busca en cada pieza representada, sea una prenda de ropa o una obra pictórica un reflejo del propio artista o diseñador. Todo tiene su por qué, su historia. Los muebles hechos a medida por el escultor Dogny Abreu, incluida una percha gigante de madera en la que se encuentran expuestas los diseños de ropa de  KM by Lange y Miro Misljen.

Un díptico en blanco, ocre y dorados, obra del pintor catalán Pauli Josa, forman las puertas del vestidor que respira lujo.

Los tres troncos rústicos en medio de la Boutique exponen los zapatos diseñados por Partner in Crime , de los que se fabrican nada más 20 unidades por modelo.

También se pueden encontrar las joyas escultóricas, creaciones de los diseñadores como Raluca BuzuraGigi Mariani, Lorenzo Pepe o Daniella Saraya.

La segunda sala, tiene más acento en el arte, de modo que es ahí donde se suele exponer la mayor parte de las obras artísticas que cambian cada 4-6 semanas. Dogny Abreu, Pauli Josa, Juan José Serrano Caballero, Carlos MataAntonio Abellan, Marie Marziac, Luna Kol son algunos de los artistas representados por la galería. 

Begemot acoge todo aquello que comprende Arte, Moda y cultura, de modo que también ofrecemos conciertos musicales, charlas culturales, tardes literarias, desfiles de moda, etc

Si quiere recibir la información sobre nuestras actividades pulse aquí

 

SOBRE NOSOTROS

Creemos en la importancia que tiene el arte en la vida de los seres humanos, tanto a nivel estético como emocional. A la hora de crear una obra de arte, además de conocimiento del oficio, se juntan las mejores cualidades humanas: la pasión, la entrega, sacrificio, compromiso... Y es en calidad del nivel de dicha entrega, de la sinceridad del creador con la obra realizada, donde se diferencia una verdadera obra de arte. Porque la pieza hecha con la entrega, pasión y con un sentimiento sincero (sea este negativo o positivo), jamás dejará indiferente, por muy inexperto que sea uno que la contempla. Esto se aplicable a cualquier tipo de creación: la pintura, escultura, música, literatura, arquitectura, una prenda de vestir, etc.

Nuestra misión es acercar el Arte al público a través de la interactuación entre varias disciplinas del mundo creativo y recordar que el arte puede formar parte de nuestra vida de muchas maneras y la mejor forma es empezando por tener una opinión propia, un estilo, un gusto propio sin pensar qué puedan decir los demás. Este sería el Arte de Vivir la vida de uno mismo y disfrutar de la personalidad propia.

 

Además, adquiriendo una obra de arte, una prenda de vestir, una joya u otro objeto en Begemot Art & Fashion Gallery Usted ayuda a desarrollar el tejido social medio del país apoyando a los creadores independientes, sea diseñadores (de ropa, bolsos, zapatos, joyería),  artistas (pintores, escultores, músicos (a través de los conciertos)) y profesionales relacionados con el mundo creativo, tanto en el ámbito de Arte como Moda (gracias a nuestras colaboraciones con fotógrafos, estilistas, maquilladores, modelos, etc.)

 

Queremos ayudar  a las personas romper las barreras y salir de los estándares fijados por la sociedad actual, buscando un toque único y personal para cada cliente a la vez que apoyar la creación libre.

Gracias por formar parte de este proyecto!

 

NUESTRA MISIÓN 

patrocinadores y colaboradores

BEGEMOT ART & FASHION GALLERY

Trafalgar 56, 

08010 Barcelona

Spain

Tel: + 34 662189005

begemotartandfashion@gmail.com

© 2016 by Begemot Art & Fashion

  • Facebook Begemot Art & Fashion
  • Twitter Begemot Art & Fashion
  • Google+ Begemot Art & Fashion
  • YouTube Begemot Art&Fashion Gallery
  • Pinterest Begemot Art & Fashion
  • Instagram Begemot Art & Fashion
RSS Feed