MIRO MISLJen

100% design 100% unique 100% made with love

Miro Misljen uno de los diseñadores más populares de Slovenia. Su pasión por la moda le viene desde que era niño y a pesar de ser un diseñador muy joven lleva 10 años pisando fuerte en el mundo de moda abriendo su primera Boutique cuando tenía tan solo 20 años y desde entonces se ha convertido en el diseñador favorito de las celebridades Slovenas. Se le conoce como 'bad boy' de la moda, ya que sus Shows suelen ser chocantes y diseñados para llevar un mensaje artístico o social. Su estilo es extravagante y  excéntrico. 

Trabaja con piezas únicas, casi siempre hechas directamente por él e inspiradas por amor y la gente marginada. Apasionado por el arte, Miro está en búsqueda permanente de nuevas vías de conectar la Moda con el Arte.

En uno de sus desfiles presentó una camiseta  con la frase: "I never wanted to créate fashion. I always wanted to create art!" ("Nunca quise crear moda. Siempre quise crear arte"). De hecho no cree en la moda como algo simplemente estético, sino como una forma de expresión personal a través de formas, colores, texturas, etc...

WEAR ART!

VISTETE DE ARTE! VISTETE CON ARTE!

SS 2017

BEGEMOT ART & FASHION GALLERY

Trafalgar 56, 

08010 Barcelona

Spain

Tel: + 34 662189005

begemotartandfashion@gmail.com

© 2016 by Begemot Art & Fashion

  • Facebook Begemot Art & Fashion
  • Twitter Begemot Art & Fashion
  • Google+ Begemot Art & Fashion
  • YouTube Begemot Art&Fashion Gallery
  • Pinterest Begemot Art & Fashion
  • Instagram Begemot Art & Fashion
RSS Feed